En esta reseña analizaremos todas las bondades del mejor Huerto Urbano invernadero del mercado.
Este Huerto Urbano permite hacer cultivos fuera de temporada, tener mayores cosechas y un gran control sobre plagas y enfermedades.
Si estas pensando en adquirir un Huerto Urbano esta será tu mejor opción.
¡Compra ahora tu Huerto Urbano invernadero!
¿Por qué necesito un Huerto como este?
El Huerto Urbano invernadero Prosperplast ESPA es ligero y de reducidas dimensiones, por lo que puedes ponerlo en cualquier lugar de tu casa. Es muy fácil de montar y apenas ocupa lugar cuando no lo estas usando y lo tienes que recoger.
Sirve para interior y exterior, y gracias a su estructura asegura un microclima perfecto para el cultivo de plantas jóvenes, que son muy sensibles a los cambios de temperatura.
Posee muy buena ventilación y control de humedad, por lo que posibilita el cultivo durante todo el año.
Características del Huerto Urbano Prosperplast ESPA:
- Este Huerto Urbano está realizado en polipropileno de alta calidad.
- 52 litros de capacidad.
- 4 patas integradas extraíbles para poder usarlo con ellas o sin ellas.
- Tapa transparente.
- Medidas: 77x38x7x82cm de alto con patas incluidas.
- Color gris.
¿Es fácil de montar?:
El montaje de este Huerto Urbano no lleva más de dos minutos de su tiempo, por lo que es un huerto perfecto para todo el mundo.
¿Dónde puedo montar mi Huerto Urbano invernadero?:
Este huerto urbano está pensado para poder ponerlo en cualquier lugar de su casa, bien sea terraza, jardín, balcón, salón, cocina, etc, puesto que gracias a su ventilación y control de humedad crea un microclima en su interior que permite su colocación en cualquier lugar.
Compra ahora tu Huerto Urbano invernadero con esta oferta:
Conclusiones:
El Huerto Urbano Prosperplast ESPA es una opción perfecta para quienes quieren un huerto urbano económico, duradero, ligero y que cuide tu cosecha por ti gracias al microclima que genera en su interior. Anímate y hazte con uno para empezar a disfrutar del placer de tener verduras frescas en tu propia casa.