Saltar al contenido

Disfruta de tus patatas con una freidora sin aceite

Freidora sin aceite

Tener una freidora sin aceite está de moda y se está convirtiendo en un producto indispensable en nuestra cocina. Y es que a día de hoy la gente se está dando cuenta de que los fritos a diario no son nada beneficiosos para nuestra salud, pero, ¿si pudiéramos disfrutar de unas patatas fritas a diario sin tener remordimientos? Aquí es cuando entra en juego este magnífico electrodoméstico que hará que disfrutemos al máximo las patatas que cultivamos en nuestro huerto urbano. A continuación te cuento todas las bondades de las freidoras sin aceite.

Índice

    ¿Qué es una freidora sin aceite?

    Una freidora sin aceite cocina con aire caliente. Al fin y al cabo no deja de ser un horno de convección en miniatura y portátil. Aunque se puede cocinar sin nada de aceite, poner una mínima, casi imperceptible, cantidad de AOVE aportará un aspecto y sabor final mucho mejor. Es el caso de las patatas fritas, saldrán perfectas y ahorrarás una cantidad de aceite muy grande a la vez que comerás de una forma mucho más saludable.

    ¿Qué beneficios tiene cocinar con una freidora sin aceite?

    Por todos es sabido que cocinar con aceite a altas temperaturas puede traer efectos nefastos para nuestra salud. Con las freidoras sin aceite se soluciona esta situación consiguiendo un acabado del cocinado casi idéntico e incluso más sabroso, al no tener ese exceso de grasa que a veces lo único que consigue es empeorar el plato.

    Freidora sin aceite

    Además ahorraremos energía, gastando mucha menos luz que en un horno o vitrocerámica, ya que gracias a su diseño alcanzan la temperatura óptima de cocinado en un corto espacio de tiempo. Otro punto a favor de las freidoras sin aceite es que son válidas para lavavajillas, con lo que su uso no es tan engorroso como una sartén o una freidora, no mancharemos más que lo que luego meteremos en el lavavajillas.

    Son muy fáciles de usar, y como distribuyen el calor de forma uniforme, no habrá que girar o dar vuelta a los alimentos. Así, además, evitamos quemarnos con el calor como puede pasar en el horno, o con las temidas salpicaduras de aceite de una sartén o freidora clásica.

    ¿Quiéres comprar una freidora sin aceite?

    Si quieres dar el paso de comprar una freidora sin aceite no lo dudes yhazlo. Son terriblemente fáciles de usar y el hecho de que gracias a ella podrás cocinar los productos de tu huerto urbano de una manera muy saludable te reconfortará mucho. Aporta muchos beneficios en comparación a su costo. Ahorrarás dinero y ganarás en salud.

    Freidoras sin aceite en oferta en 2022

    Cosori 5.5 litros, la mejor freidora sin aceite de 2022

    Si buscas la mejor freidora sin aceite de 2022, la Cosori de 5.5 litros es la elegida. Sus cifras de ventas la avala. Estamos ante una freidora sin aceite con una capacidad de 5.5 litros, suficiente para satisfacer la necesidad de una familia de 3 a 6 personas. Incorpora un libro de recetas en español que te facilitará los inicios con este magnífico electrodoméstico.

    El soporte técnico durante 24 horas al día, los 7 días a la semana, es un valor añadido para poder comprar esta freidora. Cuenta con 11 programas y elementos como el recordatorio para agitar los alimentos. Para regalo o para tu casa, la freidora sin aceite Cosori de 5.5 litros es la mejor opción de este 2022.

    Comprar Cosori 5.5 litros en oferta

    Settings