Se acerca el día del padre y con ello el momento de tener un maravilloso detalle. Los regalos del día del padre son una tradición que con el paso de los años se están convirtiendo en algo cada vez más difícil. Y es que nos vamos quedando sin opciones. Tal vez sea porque no has valorado regalar huertos urbanos. Son regalos diferentes, originales, que harán las delicias de cualquier padre. Es por ello que en huertourbanoymas nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte las mejores opciones.
Mejores regalos para el día del padre:
- Kits de huerto urbano: Con estos kits tu padre tendrá todo lo necesario para empezar con su propio huerto urbano. No tendrá que preocuparse por nada, ya que incluyen sustrato y semillas.
- Huertos domésticos inteligentes: Una opción muy de moda. Y no es de extrañar, estos huertos se encargan de gestionar el agua y la luz de forma totalmente autónoma. Una vez tengas sembrado lo que quieras mediante un novedoso sistema, el huerto se encargará de todo, avisándote cuando acabe las reservas de agua. Un invento de diez cada vez más presente en las cocinas.
- Kits de autocultivo de setas: Estos kits tan de moda permiten cultivar tus propias setas o champiñones de una forma muy fácil y cómoda en el interior de tu hogar. Los hay en diferentes formatos, unos en una práctica caja y otros más grandes con una bala con la que conseguir abundantes cosechas.
- Libros sobre huertos urbanos: Tal vez tu padre ya tenga un huerto o desea tenerlo pero primero quiere informarse. Entonces el regalo perfecto para el día del padre es un libro sobre huertos urbanos. Los hay para principiantes y para padres que quieran aumentar sus conocimientos.
- Herramientas: Trabajar el huerto urbano es más sencillo si disponemos de las herramientas adecuadas, por ello os proponemos las mejores opciones. ¿A qué padre no le gustan unas buenas herramientas?
Todos y cada uno de estos artículos son oportunidades maravillosas para sorprender con el regalo del día del padre. Qué mejor que una afición que establezca contacto con la naturaleza. se acabaron los pañuelos, los calcetines o las típicas corbatas. Regálale un huerto urbano y seguro que acertarás.